top of page
  • Foto del escritorMatias

¿Cómo administrar tu producción estés donde estés?

A través de nuestra nueva aplicación web de producción vas a poder administrar tu producción desde tu oficina, tu casa o donde te encuentres. En este instructivo te explicamos como!



Administración de Producción


Con esta aplicación ya no es necesario que estés todo el día en la fábrica. Podes planificar la semana y desde tu celular o desde tu notebook en tu casa hacer el seguimiento de la fábrica controlando en que estado está cada corte.


Para esto tenes que ingresar a nuestra aplicación web de producción con usuario y contraseña


produccion.qreative.com.ar



Tablero de control de Producción


En el tablero de control de producción podrás ver rápidamente el estado general de tus cortes:



Seleccionando la opción Ordenes de producción podrás consultar el listado de todos tus productos con su número de corte, código, nombre, cantidad, estado y observaciones.



Si queres consultar el detalle de alguna orden de producción, podrás ingresar haciendo clic en ella y el sistema te mostrará toda la información de ese corte junto al detalle de cada proceso para que veas cuando se cortó, a que taller se envió o a cual se enviará y cual es la fecha estimada en que lo tendrás disponible para la venta.



Esta aplicación está disponible para tu blueSoft Empresa y podrás adquirirlo a través de un mínimo abono mensual. Consultanos!


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page