top of page
  • Foto del escritorMatias

¿Cómo administrar los productos de tus locales de forma centralizada?

Actualizado: 7 may 2018

En esta nota te contamos como administrar los productos de tus locales desde la fábrica y enviar los remitos automáticamente por internet para cargarle el stock a cada local. De esta manera tendrás el control de la mercadería enviada y podrás consultar cuando se recibió. Esto es importante para asegurarte que siempre se ingresen los productos al local.





Para poder enviar un producto a un local, primero debemos asegurarnos de tener el stock en el depósito de la fábrica.


Para esto debemos haber transferido el producto de producción a fábrica con un envío interno de mercadería o bien haber cargado el remito de compra del proveedor de producto terminado. En este ejemplo asumimos que el producto viene de producción y que debemos ingresarlo al stock manualmente.



Envío Interno de Mercadería

Para cargar un envío interno de mercadería debemos ir a STOCK y luego seleccionar la opción Envío Interno de Mercadería.


Debemos tener en cuenta que el depósito origen debe ser Depósito Producción y el depósito destino el depósito de mercadería de la fábrica. El mismo puede llamarse Depósito Fábrica, Depósito Venta por mayor, Depósito Prendas de Primera o como vos hayas decidido llamarlo.


Deposito Origen: Depósito de Producción

Depósito Destino: Depósito de Prendas


Envío Interno de Mercadería


Remito de Venta al local

Para enviar la mercadería al local debemos generar un remito de venta como si el local fuera un cliente más. Esto es para poder calcular la rentabilidad de la fábrica y la rentabilidad de cada local por separado.


Para cargar un remito de venta debemos ir al módulo de VENTAS y seleccionar la opción Remitos de Venta


Aquí debemos seleccionar el local al que le vamos a enviar la mercadería que debe estar previamente cargado como cliente y seleccionar los productos que vamos a enviarle.


Remito de Venta

Una vez realizado este proceso habremos descontado el stock de la fábrica y le llegará un remito de compra al local que deberá contar y aprobar para subir el stock en su local.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page