top of page
  • Foto del escritorJuan

blueSoft 2020

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


LOCALIDADES EXCLUSIVAS DE CLIENTES:

- Se pueden marcar localidades como exclusiva de un cliente.

- Si a otro cliente se le quiere asignar la misma localidad, no se deja. Al marcar como exclusiva una localidad, se avisa qué otros clientes tienen marcada la misma. Si el cliente tenía puesta la localidad antes que ahora se convirtió en exclusiva de otro cliente, no se deja guardar hasta que se cambie.

- Se agrega posibilidad de ver solamente las localidades con algún cliente exclusivo. También se puede ver solamente las localidades con algún cliente exclusivo.

DESCUENTOS POR LISTAS DE CLIENTES:

- Se puede especificar por cliente si tiene algún descuento según la lista de precio que se le aplica.

- Al momento de facturar, se agregará automáticamente ese descuento.

NUEVA FUNCIONALIDAD - CONTROL DE RECEPCIÓN DE MERCADERÍA: Se puede utilizar para controlar los remitos enviados desde la central al generar el remito de compra. Funciona de la misma manera que se genera un remito de venta desde un pedido. En este caso, se descarga el Control y desde ahí se genera el Remito de Compra validando los productos (indicando si se supera alguna variante, o faltan...).

PEDIDOS DE VENTA: Se puede elegir el modo de ver el listado. Puede ser el listado clásico o por cliente y productos. Al elegir por cliente/producto, por cada cliente hay una fila y por cada producto una columna, en la grilla resultante tendremos las cantidades pedidas. En esta opción también se puede elegir ver el stock de esos productos en algún depósito en particular.

VENTAS POR PRODUCTO POR SEMANA: Se agrega la columna totalizando la cantidad por producto en todas las semanas. También se agrega el precio actual en la lista predeterminada. Y al exportar, se agrega una hoja separando las ventas por semana por sucursal. También se pueden agregar las imágenes al Excel.

INTEGRACIÓN CON WOOCOMMERCE: Al cambiar el estado de un pedido desde blueSoft, también se cambia el estado del mismo pedido en la tienda online.

INTEGRACIÓN TIENDA NUBE: Se mejoran los tiempos de actualización de productos/stock.

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS: Ahora se puede mostrar el precio en la lista de precios en la cual van a salir impresas las etiquetas de los productos.

VENTAS / TICKETS: En la consulta de tickets al parar el cursor sobre la forma de pago, si es múltiple se desglosan los valores.

LISTAS DE PRECIOS: Al generar el PDF, el nombre del archivo puede depender del nombre de la lista, rubro, familia o marca de los productos seleccionados.

TAREAS: Se agrega una notificación en la pantalla de inicio si tenés tareas pendientes. Desde ahí se puede abrir directamente mis tareas para poder marcar avance.

COSTO DE MERCADERÍA VENDIDA: Se puede configurar usar el costo actual de la ficha del producto o el costo que se guarda en el momento que se cargó el documento.

IMPORTACIÓN DE FACTURAS DE VENTA DESDE EXCEL: Se incrementa la cantidad de ítems de cada factura a importar.

ENVÍO INTERNO CON CAMPOS DE PRODUCCIÓN: Se agregan nuevos campos para guardar el tipo de corte, en base a esto y otros datos se calcula el rinde del corte. Se agregan nuevos campos en la cabecera de la consulta y en el reporte. En listado se agregan columnas Capas y Rinde.

MEJORAS EN PANTALLAS DE INICIO DE LOS USUARIOS.

TABS EN ALTA/EDICIÓN DE PRODUCTOS: Se pueden agregar o sacar con doble click.


Nuevos reportes.

Mejoras varias menores.

Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page