top of page

blueSoft 2009

Foto del escritor: JuanJuan

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


VARIAS MEJORAS EN LA TIENDA MAYORISTA. MEJOR VISIBILIDAD DEL CARRITO DE COMPRAS. PODÉS GENERAR LOS USUARIOS Y DARLES UN LINK DE ACCESO DESDE BLUESOFT.


PODÉS CONTROLAR LOS REGISTROS DE ASISTENCIA DE TUS EMPLEADOS DE TODAS TUS SUCURSALES DESDE LA CENTRAL (RECORDÁ QUE INCORPORAMOS EL INGRESO Y EGRESO CON LECTORES DE HUELLA).


NUEVOS RANKINGS DE OFICINAS Y ASESORES DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.



OTRAS MEJORAS


PRODUCCIÓN / ÓRDENES DE PROCESO: Al finalizar una orden, si hay más de un proceso siguiente en el circuito, todos se ponen Sin Iniciar.

PRODUCCIÓN / ALTA PROCESOS: Se puede habilitar por parámetro que al editar un proceso, si la fecha de fin del proceso es mayor a la fecha de fin estimada de la orden de producción, se actualiza la fecha de la orden de producción según la fecha de fin del proceso.

VENTAS / TICKETS: Se agrega opción para facturar la venta como servicio en AFIP. En el caso del ticket solamente se ingresa la opción sin elegir fecha desde/hasta asumiendo que es un servicio instantáneo.

PRODUCTOS / IMPORTACIÓN DESDE EXCEL: Se agregan columnas referentes a las integraciones con Tienda mayorista y Tiendas Minoristas como TiendaNube-WooCommerce-Magento.

VENTAS / REMITOS-FACTURA: Se agrega opción para que cuando se elige un porcentaje del remito a Facturar, esto se haga en base al total y vaya agregando ítems hasta que supere el límite determinado por el porcentaje. VENTAS / FACTURAS: Si el usuario es Administrador, se permite cambiar el estado desde la pantalla de cambiar estado y observaciones en un factura cerrada.

PRODUCCIÓN: Al generar el envío interno de tela/avíos desde producción, se pone en la referencia del envío el número de la entrega u orden de producción editable según configuración. También se pone el número de referencia a la orden de producción en la creación de la orden de proceso.

ENVÍO INTERNO DE MERCADERÍA: Se pueden visualizar documentos relacionados.

GESTIÓN / LISTADO DE RINDES: Se agregan varias modificaciones permitiendo calcular un resultado final en base a las ventas y compras.

ASISTENCIA DE EMPLEADOS: El filtro general se puede utilizar para el nombre/apellido


Nuevos reportes.

Mejoras varias menores.

Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

blueSoft 2033

blueSoft 2032

コメント


bottom of page