top of page
  • Foto del escritorJuan

blueSoft 2009

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


VARIAS MEJORAS EN LA TIENDA MAYORISTA. MEJOR VISIBILIDAD DEL CARRITO DE COMPRAS. PODÉS GENERAR LOS USUARIOS Y DARLES UN LINK DE ACCESO DESDE BLUESOFT.


PODÉS CONTROLAR LOS REGISTROS DE ASISTENCIA DE TUS EMPLEADOS DE TODAS TUS SUCURSALES DESDE LA CENTRAL (RECORDÁ QUE INCORPORAMOS EL INGRESO Y EGRESO CON LECTORES DE HUELLA).


NUEVOS RANKINGS DE OFICINAS Y ASESORES DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.



OTRAS MEJORAS


PRODUCCIÓN / ÓRDENES DE PROCESO: Al finalizar una orden, si hay más de un proceso siguiente en el circuito, todos se ponen Sin Iniciar.

PRODUCCIÓN / ALTA PROCESOS: Se puede habilitar por parámetro que al editar un proceso, si la fecha de fin del proceso es mayor a la fecha de fin estimada de la orden de producción, se actualiza la fecha de la orden de producción según la fecha de fin del proceso.

VENTAS / TICKETS: Se agrega opción para facturar la venta como servicio en AFIP. En el caso del ticket solamente se ingresa la opción sin elegir fecha desde/hasta asumiendo que es un servicio instantáneo.

PRODUCTOS / IMPORTACIÓN DESDE EXCEL: Se agregan columnas referentes a las integraciones con Tienda mayorista y Tiendas Minoristas como TiendaNube-WooCommerce-Magento.

VENTAS / REMITOS-FACTURA: Se agrega opción para que cuando se elige un porcentaje del remito a Facturar, esto se haga en base al total y vaya agregando ítems hasta que supere el límite determinado por el porcentaje. VENTAS / FACTURAS: Si el usuario es Administrador, se permite cambiar el estado desde la pantalla de cambiar estado y observaciones en un factura cerrada.

PRODUCCIÓN: Al generar el envío interno de tela/avíos desde producción, se pone en la referencia del envío el número de la entrega u orden de producción editable según configuración. También se pone el número de referencia a la orden de producción en la creación de la orden de proceso.

ENVÍO INTERNO DE MERCADERÍA: Se pueden visualizar documentos relacionados.

GESTIÓN / LISTADO DE RINDES: Se agregan varias modificaciones permitiendo calcular un resultado final en base a las ventas y compras.

ASISTENCIA DE EMPLEADOS: El filtro general se puede utilizar para el nombre/apellido


Nuevos reportes.

Mejoras varias menores.

Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page