top of page

blueSoft 1959

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


NUEVA FUNCIONALIDAD / Markup de Productos: Es un coeficiente basado entre la diferencia del precio de venta y costo. Se puede agregar un recargo al costo si el mismo es en dólares. Se puede cambiar la cotización del dolar ahí mismo. Se puede elegir que el cálculo se realice solamente con los productos que tengan stock en los locales o estén publicados en tienda mayorista. Se resaltan filas donde no esté definido el precio o el mismo no supere al costo o no lo supere en un 50%.


STOCK / CONSULTA CON TALLES EN COLUMNAS: Se agrega la posibilidad de consultar el stock de los depósitos en la web (usando el stock online). También se agregan el código alternativo y la posibilidad de ver más talles.


GESTIÓN / GASTOS DE LOCALES: Se agrega configuración para tomar solamente datos de la web y no hacer el merge con la información local.


VENTAS / TICKETS: Se agrega el ítem de $0,01 cuando es un cambio para impresoras Hasar de Vieja Generación. También se activa el parámetro en la próxima versión para todos los clientes (porque inicialmente estaba en False).


PAGOS Y RECIBOS: Se agrega el botón agregar y nuevo para agilizar la carga de otros valores en pagos y recibos.


REPORTES / COSTOS DE ENTREGAS: Se muestran los consumos por unidad para los avíos en costos de indumentaria.


Mejoras en el servicio de integración de Ventas de Magento con blueSoft.


NUEVOS REPORTES PARA ETIQUETAS DE PRODUCTOS.


Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page