• Juan

blueSoft 1954

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


STOCK / STOCK ONLINE EN SUCURSALES: Se guardan las entradas y salidas del stock en el stock online en sucursales.

CONFIGURACIÓN / PRODUCTOS: Se pueden consultar productos cargados en la web con el stock online subido desde la pantalla de productos.

FINANZAS / CIERRES DE CAJA: Se puede configurar para marcar para retirar los

retiros de fondos de las cajas (que se separan de la caja, pero no se retiran). El retiro final queda registrado en el cierre y se envía mail con la pantalla informando todo lo que se retira.

SEGURIDAD / PARÁMETROS DE USUARIO: Nuevo parámetro mediante el cual se puede configurar un usuario para que no pueda modificar el estado y el límite de crédito de un cliente.

COMPRAS / ÓRDENES DE PAGO: Se guarda el número de retención de ganancias. Se modifica reporte para obtener esto y se corrigen los datos que se mostraban (monto que origina la retención.. total retenido).

PRODUCCIÓN / ORDEN DE PRODUCCIÓN: Se agrega un botón que se activa por parámetro, sirve para cambiar el producto asociado a la orden de producción, también se modifican procesos, entregas y fecha de próximo ingreso de producto.

SERVICIO MAGENTO / DESCARGA PEDIDOS: Al generar el remito por el pedido en Magento, se guarda el estado de facturación pendiente.


Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.