• Juan

blueSoft 1947

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


SEGURIDAD / CONTROL DE DOCUMENTOS: Se agrega el control en documentos de compras, ventas, stock, producción y finanzas. Esto puede obligar a un usuario a registrar el motivo de la edición o eliminación de un documento. También se agrega una pantalla para analizar los movimientos.

VENTAS / PEDIDO DE MAGENTO: Al presionar doble click en el ítem, ahora se abre un browser con la foto subida por blueSoft. Antes se abría la URL del producto en Magento, pero si no había stock, no se podía entrar.

VENTAS / PEDIDOS: Se agrega parámetro para permitir editar un pedido con un remito relacionado. Se loguea el proceso. Inicialmente, el parámetro está desactivado.

FINANZAS / CUENTA CORRIENTE DE CLIENTES: Se agrega un totalizador de los cheques pendientes de cobro que entregó el cliente. Esto sirve porque al querer cobrar esos cheques, pueden ser rechazados. Se consideran tanto los cheques en cartera como los que pudieron ser entregados a un proveedor. Se parametriza que se muestre esto, inicialmente está visible.

CONFIGURACION / PRODUCTOS: Se puede abrir la ficha de producto si no se tienen permisos de modificación. Pero no se puede guardar, duplicar, ni aplicar ningún cambio.

CONFIGURACION / CLIENTES: Se puede abrir la ficha de cliente si no se tienen permisos de modificación.

CONFIGURACION / PROVEEDORES: Se puede abrir la ficha de proveedor si no se tienen permisos de modificación. Pero no se puede guardar, ni aplicar ningún cambio.

REPORTES: Nuevo reporte de Factura para Impresora Térmica.


Correcciones de errores varios.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.