top of page

blueSoft 1934

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


NUEVA FUNCIONALIDAD: Se agrega Ventas por Familia en Gestión. Se puede filtrar por rubro, comparar períodos.

VENTAS / TICKETS: Se agrega un nuevo botón en la pantalla de consulta para duplicar el ticket que se está viendo. Se abre un nuevo ticket con lo mismo que estaba cargado en el original. Es útil en el caso de equivocarse en la letra del documento original.

COMPRAS / REMITOS: Se agrega la posibilidad de excluir productos de abastecimiento al consultar el detalle del listado de remitos

COMPRAS / REMITOS: Se muestra el botón de importar directamente con código de barras a todos los usuarios (porque en la versión anterior se hizo funcional para todos los clientes).

COMPRAS / REMITOS: Se agrega campo con descripción de Talle para poder agregar a reportes.

VENTAS / REMITOS: Se puede configurar que la opción predeterminada sea NO cuando se quiere agregar un ítem que no fue pedido en un remito.

VENTAS / PEDIDOS: Se agrega la descripción del color en la grilla de consulta y alta.

GENERAL: Se pueden importar las equivalencias de códigos de barra desde la web directamente.

CONFIGURACIÓN / PRODUCTOS: Se permite mostrar filtros para solamente ver los productos publicados en la tienda o solamente los que tienen imágenes.

MEJORAS GENERALES EN LA INTEGRACIÓN DE MAGENTO.


Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page