top of page

blueSoft 1929

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


INTEGRACIÓN CON MAGENTO: Nueva funcionalidad para controlar los estados de pedidos de Magento con retiro en un local o en general.

Los estados pueden ser Pendientes, Preparando en Local, Preparando en Fábrica, Enviando al local, Listo para Entregar y Completado. Existen circuitos dependiendo de estar en un local o fábrica.

En un local, se puede configurar para mostrar una pantalla emergente al reconocer un nuevo (o nuevos) pedido(s) con retiro en ese local para que se confirme si se prepara en el lugar o lo debe realizar la fábrica.

Se puede generar un remito desde el pedido al marcar el pedido como listo para entregar para controlar el stock de los productos involucrados.


PRODUCCIÓN / ÓRDENES: Se pueden resaltar en rojo órdenes que no están finalizadas y ya se superó la fecha de fin estimada, y en amarillo las que están a punto de llegar a la fecha de fin.


VENTAS / SEGUIMIENTO DE PLAN COMERCIAL: Nueva funcionalidad para hacer el seguimiento por producto - color de los productos de la temporada.


GESTIÓN / VENTAS: Nuevo Informe de Ventas por Sucursal, Forma de Pago, Año y Mes


SUCURSALES: Se agrega propiedad de las sucursales para definir si son locales propios de la marca. Esto sirve para analizar reportes de Ventas.


GENERAL: Se permite que el código de barras de un producto tenga el orden Producto, Color y Talle. Hasta ahora solamente se trabajaba Producto,Talle,Color o posicionalmente.


FINANZAS / DETALLE CUENTA CORRIENTE: Se mejora filtro de documentos para resaltar también buscando por las observaciones, no solamente referencia.


Podés ver más detalles acá.

Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page