• Juan

blueSoft 1929

Hola! Te presentamos los cambios de la nueva versión:


INTEGRACIÓN CON MAGENTO: Nueva funcionalidad para controlar los estados de pedidos de Magento con retiro en un local o en general.

Los estados pueden ser Pendientes, Preparando en Local, Preparando en Fábrica, Enviando al local, Listo para Entregar y Completado. Existen circuitos dependiendo de estar en un local o fábrica.

En un local, se puede configurar para mostrar una pantalla emergente al reconocer un nuevo (o nuevos) pedido(s) con retiro en ese local para que se confirme si se prepara en el lugar o lo debe realizar la fábrica.

Se puede generar un remito desde el pedido al marcar el pedido como listo para entregar para controlar el stock de los productos involucrados.


PRODUCCIÓN / ÓRDENES: Se pueden resaltar en rojo órdenes que no están finalizadas y ya se superó la fecha de fin estimada, y en amarillo las que están a punto de llegar a la fecha de fin.


VENTAS / SEGUIMIENTO DE PLAN COMERCIAL: Nueva funcionalidad para hacer el seguimiento por producto - color de los productos de la temporada.


GESTIÓN / VENTAS: Nuevo Informe de Ventas por Sucursal, Forma de Pago, Año y Mes


SUCURSALES: Se agrega propiedad de las sucursales para definir si son locales propios de la marca. Esto sirve para analizar reportes de Ventas.


GENERAL: Se permite que el código de barras de un producto tenga el orden Producto, Color y Talle. Hasta ahora solamente se trabajaba Producto,Talle,Color o posicionalmente.


FINANZAS / DETALLE CUENTA CORRIENTE: Se mejora filtro de documentos para resaltar también buscando por las observaciones, no solamente referencia.


Podés ver más detalles acá.

Para ver versiones anteriores, podés ingresar acá.